COMO FUNCIONA
Preguntas Frecuentes
Armamos un stand con las maquinas e ingredientes, los invitados se acercan y preparamos los crepes en el momento.
Los comensales pueden pedir su crêpe/galette según el menú o armarlo a su gusto con los ingredientes disponibles de acuerdo a la opción contratada.
La duración del servicio es de 4 horas desde la llegada al domicilio. La instalación es muy rápida 10/15 min.
Trabajamos de lunes a domingos en el horario que el cliente requiera.
Los días sábados trabajamos en dos rangos de horarios (Solo aplica para el día sábado)
- Mediodías de 12:30 a 16:30 hs.
- Noche de 20 a 24 hs
Si el evento requiere un horario más extendido, en día sábado, consultar disponibilidad con anticipación.
Nuestra estación es completamente independiente y llevamos todo lo necesario para funcionar. La instalación es express y en 10/15 min estamos listos para funcionar.
Requerimientos:
- Espacio mínimo de 2 x 3 mts. aprox.
- El tamaño del stand y la cantidad de máquinas varía de acuerdo a la cantidad de invitados. Para eventos de más de 40 personas se necesitara un espacio de 4 x 3 mts aprox.
- Eventualmente un enchufe.
- Sombrilla en el caso de que la ubicación sea al sol (en verano sobre todo).
- Luz en eventos de horario nocturno.
El Stand puede ser instalado tanto en interiores como en exteriores, en espacios pequeños como una terraza de edificio, un jardín, sala de eventos, etc.
Ofrecemos dos posibilidades:
- Combos, que incluyen dulces/salados.
- Por unidades, pudiendo comprar una cantidad X de salados y/o dulces.
En ambos casos el servicio incluye: Crêpes/Galettes, Traslado, Instalación y personal.
En servicios con Combos el precio es por persona. Una vez hecha la reserva se puede confirmar la cantidad exacta de invitados con hasta tres días de anticipación a la fecha y se reajusta la cotización.
En el caso de que el día del evento lleguen más invitados imprevistos, no hay problema! reajustaremos la cantidad en el momento y se paga la diferencia.
El cobro mínimo de nuestro servicio es de 20 personas o 60 unidades, si son menos de esa cantidad lo brindamos igual, pero se cobra siempre por el mínimo mencionado.
Reserva : Se reserva con el 25% del monto total mediante transferencia.
Saldo: Se cancela al finalizar el evento con:
- Cheque
- Transferencia
Sobre 100 personas en los servicios contratados con Combos (Precio por persona) si la cantidad de invitados se reduce no se aplicara este descuento.
* Niños: de 5 a 10 años 25% de descuento en la opción combo.
Los descuentos No son acumulables (Por ej.: 10 niños, 50 adultos y un cupón de regalo).
Las reservas que han sido pagadas, podrán dejarse sin efecto retribuyendo el monto abonado, conforme a lo siguiente:
– Aviso dentro de los 07 días antes de la fecha reservada: No hay reembolso. Se aplica un cambio de fecha dentro de los tres meses posteriores a la facha reservada inicialmente. Este cambio estará sujeto a confirmación de disponibilidad de la empresa. La cotización será actualizada a los valores vigentes de la nueva fecha reservada.
– Aviso de 08 a 15 días de anticipación de la fecha reservada: 50% del valor de la reserva.
Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Santiago Centro.
Transporte: Se cobra un adicional para comunas fuera de Santiago o fuera de nuestro radio de atención como por ej. Colina, Chicureo, Pirque, Lampa, Curacavi. Consultar !